Luis Gómara Informática, S.L. se fundo el 18 de agosto de 1992, muchos años en un mercado muy competitivo, que hay que estar muy bien formado, donde cada día sale algo nuevo que hay que conocer, saber promocionar y lo más difícil, adaptarse a estos cambios continuos.

Hemos tenido que evolucionar muchas veces, buscar nuevas posibilidades para adaptarnos, formación continua, relación con el cliente, perfeccionar los tiempos, profesionalizar los trabajos, porque lo importante es seguir.

Uno, entre los muchos servicios que ofrecemos, es la limpieza de ordenadores, y los procesos que se realizan son: limpieza de programas, ficheros basura, aplicaciones de Internet, gusanos, troyanos, virus, etc, para el cual tenemos un precio estipulado muy competitivo, la especialización en este área nos obliga a comprar herramientas de limpieza profesionales para garantizar el trabajo realizado, también estamos obligados a estudiar los distintos elementos que afectan al rendimiento de un ordenador, casi a diario aparecen nuevos elementos que intentan sabotear los equipos informáticos, hay que conocer bien como actúan, porque de ello dependerá la solución que se ofrezca.

Luis Gómara Informática, S.L. también crea y desarrolla diseño WEB, diseño porque se realiza un estudio de los elementos que forman el sitio y su mejor funcionamiento en Internet, los colores, logotipos, tamaños de imágenes, vídeos, formato de menús, diseño general de la página WEB, que en definitiva es la imagen de la empresa, de la persona o del sitio. Si se realiza alguna búsqueda en los navegadores, de información acerca de algún sitio diseñado por nosotros, veréis como el posicionamiento natural de los sitios, las sitúa muy bien, y si accedéis a alguna de nuestras paginas, comprobareis que la velocidad que tienen es muy alta, también podéis comprobar la calidad del diseño. Hemos tenido que realizar un esfuerzo en la programación, en comprar herramientas que nos ayuden en el desarrollo, y en la creatividad para que el diseño sea excelente, si bien, decir que estamos muy contentos con los sitios que hemos diseñado.

Sin embargo, nuestro principal objetivo es la compraventa de Informática y Papelería, tenemos una puerta abierta al publico, por lo tanto la relación con el cliente es algo habitual, que trabajamos día a día. Las promociones y la fidelización son constantes, con acciones de promoción con la Asociación de Comerciantes de Corella, y otras más personalizadas, en definitiva, buscando que el cliente sienta confianza. Aquí más o menos nos conocemos todos y es muy importante el respeto y la confianza que el cliente tenga en nosotros, por ese motivo nuestra trayectoria es muy buena, nos esforzamos porque así sea.

Nuestra empresa es familiar, donde trabajamos el matrimonio como autónomos. Han pasado cantidad de trabajadores a lo largo de los años y seguimos teniendo con ellos muy buena relación y un buen recuerdo.

Muchas veces nos hemos propuesto dar el salto a una tienda virtual en Internet, para apoyar las ventas, pero conlleva demasiada responsabilidad, son 24 horas de trabajo al día, mediando con fabricantes, trasportes, clientes, controlando el stock de los productos, los pedidos, cobros, fidelización, etc, se necesita un equipo de personas para llevar adelante un proyecto de tienda en Internet, y en estos momentos no estamos motivados para dicha tarea.