alzamara.com es un portal para el desarrollo de la cultura, creado en 2016 y en fase de mejora, sin embargo la falta de tiempo hace que el proyecto vaya muy despacio, y que la información no este al día, por este motivo de las cuatro áreas que pretendemos informar, solo una esta con información y además hay que actualizarla.

El proyecto se creo para que la colaboración fuera parte de si mismo, donde cada persona aportara un granito al proyecto, haciendo que la diversidad estuviera por encima de la mediocridad, con noticias elaboradas intentando evitar un corta y pega.

Para algunos tipos de información, menos creativos y mas informativos, hemos buscado la forma de publicar de forma automática de otros blogs, para así evitar tener que estar pendientes de este tipo de información.

Buscamos colaboradores en cada área, para que entre todos el portal cumpla su función creativa de informar, y de promocionar.

Si al leer este artículo sientes curiosidad tu eres una de esas personas que estamos buscando, para este proyecto, nuestro correo electrónico para contactar es koasyn@gmail.com

Podeis encontrar más información en www.alzamara.com